Las maruchan y los extraterrestres (por MalasMañas Show)

"Aleta de tiburón"
Maggy, 2020
técnica dibujo a lápices de madera


Les voy a platicar algo que no me van a creer...
   Pos resulta que a eso de las 3:30a.m. se me antojó una sopa maruchan, revisé en la alacena y no había ninguna, decidí ir al Oxxo, pero ya saben que vivo en Ecatepec, así que tarde unos minutos en decidir en qué vehículo saldría a comprar mi sopa... Elegí la camioneta blindada, pero la BMW negra, pa' no llamar mucho la atención, porque la otra es muy llamativa; bueno ya que iba en camino al Oxxo, recordé que no traía mi cartera, ahí te voy de regreso y al entrar a la casa me percaté que en una de las azoteas había mucha luz, me puse mis lentes oscuros para ver mejor y no maaaaa... era una nave espacial, si así como lees, una nave espacial que estaba abduciendo a uno de mis gatos, pos que me encabronó, ¡como se iba a llevar a uno de mis gatos, que se lleve al perro del vecino! o a la vaca de a lado pero a mis gatos no, en chinga que saco de la cajuela una pistola que me regalo el agente "J" la última vez que vino a jugar dominó, y que le meto tres disparos a la nave, si le di, porque hasta se hizo de lado como cuando te pegas en el dedo chiquito del pie; me da la impresión de que se espantaron los aliens, porque me echaron un cambio de luces y salieron en chinga volando hacia Alfa Centauri, subí en chinga para ver cómo estaba mi gato, y en las escaleras me encontré con un tiburón, en cuanto me vio que me dice:
   —Ya llego tu tiburón y que se me lanza a darme una mordida, no pues que lo esquivo y de mi pantalón saqué un sable láser, como los de "estar guars" pero mas chingón porque este ya no usa pilas, en corto que me fileteo al tiburón, pa' mi buena suerte es cuaresma...
   Ya hasta se me había olvidado el gato, cuando subí, pinche gato medía dos metros, yo creo que la radiación de la nave le afectó, pos este güey también me quería comer, pero me acordé de los filetes de tiburón que tenía abajo en la escalera, bajé en chinga y atrás de mí el gato, le aventé unos cuantos filetes y se aliviano, en eso volteo a la mesa y veo mi cartera y que me acuerdo de la sopa, y hay te voy de regreso al Oxxo, llegué en chinga, para mi sorpresa había gente haciendo fila para comprar, entré la fila que me topo al Power Ranger Negro, que lo saludo y que le digo:
   —Chale, ¿por qué te mandan a ti por las chelas?
   Y que me dice— Es por que soy negro.
   —Jajajaja nos dio un chingo de risa, y que me clava en la fila, todos se me quedaban viendo bien gacho, pos también andaba bien apestoso a pescado y todo manchado de sangre, no me quedó de otra que poner cara de malo pa' que no hicieran bronca, después de casi veinticinco minutos de estar formado por fin llegué a la ventanita, pedí mi sopa maruchan de pollo, pero no había, sólo había de camarón y de camarón con habanero, la neta esas no me gustan, y pues ni Pedro Pablo me regrese sin sopa, y aquí estoy contándoles esto que les dije no me iban a creer, si alguien lee esto, regalenme una sopa maruchan, al fin dejé la camioneta afuera, voy en friega.

Entradas populares